Por qué Walter Mercado perdió toda su fortuna

Familiares y amigos dicen que el famoso astrólogo era muy iluso y manipulable, esto ciertamente lo llevó a perderlo todo

Walter Mercado.

Walter Mercado. Crédito: EFE

Walter Mercado firmó un contrato sin antes haberlo leído. Después de esa firma el famoso vidente y astrólogo empezó a perderse así mismo y a toda su fortuna.

Bill Bakula es el empresario que impulsó la carrera de Walter Mercado. Se convirtió en el hombre que lo llevó a los más altos puntos de su popularidad y que le ayudó a traspasar fronteras e idiomas. Pero el nombre de Bakula también está ligado a la desgracia en la vida de Walter Mercado, ya que al final fue él quien se quedó con todo.

Al día de hoy, si hay un error en la vida de Walter Mercado se limita a una firma y excesiva confianza en Bill Bakula. El hombre al que le cedió todos sus derechos, su legado e incluso su nombre. Seis años le llevó a Walter Mercado luchar por recuperar su nombre y sus pertenencias. Seis años peleó legalmente por recuperar su legado y durante seis años perdió mucho dinero en esta batalla.

Al final, después de perderlo todo y al morir todos saben que su fortuna asciende hoy a $10 millones de dólares. 

En el contrato que firmó, a ciegas para Bill Bakula, el vidente entregó su nombre, razón por la cual ya no pudo volver a la televisión. Todo su ser hecho marca ya no le pertenecía. Por esta razón perdió contratos. Y es que esta situación lo limitaba a la hora de aparecer en TV, de hacerlo podía caer en una grave infracción legal que le costaría miles de dólares.

Después de seis años y de haber pisado la corte, Walter Mercado sí recuperó su nombre y contenido. El proceso fue desgastante, no solo a nivel físico y anímico, sino también a nivel económico. Ahora que todos saben que su fortuna al final ha sido valuada en diez millones de dólares, al saber su triste historia coinciden que de no haber firmado ese contrario, probablemente, esos números serían superiores.


En esta nota

Astrología Entretenimiento Espectáculos fama predicciones visiones Walter Mercado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain