Volkswagen sorprende con un novedoso spot publicitario que te lleva al espacio

Volkswagen ha lanzado una nueva campaña para promocionar al T-Roc, resltando las ventajas de ser un habitante de la tierra

Volkswagen T-Roc. 
Crédito: Cortesía Volkswagen.

Volkswagen T-Roc. Crédito: Cortesía Volkswagen.  Crédito: Cortesía

Volkswagen busca imponerse con las mejores ofertas en sus autos, y en esta ocasión la firma alemana ha creado un spot que lo demuestra de una forma muy singular.

En conjunto con la agencia DDB Milán, Volkswagen ha lazando este video que ya circula en diversas plataformas y el cual “te lleva al espacio”. Este Spot forma parte de la nueva campaña “Sorry” que promociona el lanzamiento del T-Roc, donde ofrecen seguro de salud y mantenimiento pagado con el auto incluido.

“Ir al espacio es una experiencia única. Ahora, también lo es quedarse en la Tierra. T-Roc desde 199 euros al mes con Volkswagen Value Project. El seguro de mantenimiento y protección de la salud está incluido, y Volkswagen paga las primeras 3 cuotas”, es la leyenda que se deja apreciar en la descripción del video.

De acuerdo con el portal 24 horas, la campaña “Sorry” surge debido a que las nuevas ofertas de Volkswagen no están disponibles para quienes se encuentren en el espacio, y esto lo vuelve “lamentable”.

Cabe señalar que esta oferta solamente está disponible en Volkswagen Milán e Italia, por lo que habría que esperar nuevas ofertas para el resto de los países.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Usados Autos Volkswagen carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain