Aleida Núñez muestra su lado más sensual posando con ajustados jeans

Posando cómodamente desde un sillón rojo, la cantante subió la temperatura entre sus seguidores

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Agencia México

Acostada en un sillón y con ajustados jeans, Aleida Núñez enamoró una vez más a sus 2.6 millones de usuarios que la siguen en Instagram.

Originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, y con 39 años de edad, Aleida ha logrado colocarse como una de las estrellas favoritas del momento, dejando claro que su talento no solo es sobre los escenarios, ya que también es una exitosa empresaria, que con su línea de jeans y ropa deportiva se sigue ganando un lugar importante ante sus fanáticos.

La sensual actriz y cantante derrochó sensualidad en su última publicación dentro de dicha red social, en donde, posando cómodamente desde un sillón rojo subió la temperatura entre sus seguidores.

Cuando algo te gusta cuídalo y no lo cambies por la emoción del momento“, se lee como descripción a la atrevida publicación.

La sexy imagen que compartió la tarde de este viernes se ganó el reconocimiento de más de 40 mil seguidores, quienes la calificaron con un corazón rojo y hasta el momento, cientos de internautas han dedicado halagadores comentarios y algunas candentes propuestas.

En días anteriores compartió un video en el que también posó dando la espalda a la cámara para lucir el espectacular cuerpo que posee, mientras promueve las sensuales y ajustadas prendas.

Aleida también dejó con la boca abierta a miles de fans luego de posar con un sexy body color negro que resaltó a la perfección sus curvas, y con el que también recordó una de sus últimas presentaciones en las que cantó junto a la Sonora Dinamita.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain