Frente a Will Smith, Jada Pinkett por fin admite que tuvo una relación extramatrimonial

August Alsina declaró hace días que sostuvo un romance con la actriz

Will y Jada Pinkett-Smith

Will y Jada Pinkett-Smith Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Desde hace varias semanas Jada Pinkett ha estado en medio de la polémica después de que el rapero August Alsina declarará que había tenido una relación con la artista, y que incluso Will Smith estaba de acuerdo.

La presión de los medios fue tal, que la propia Jada tomó la iniciativa y anunció hace una semana que se llevaría ella misma a “La Mesa Roja”, su programa de Facebook donde ha hablado de asuntos personales y profundos con distintos invitados.

Ahora, con el programa por fin al aire, la pareja se vio cara a cara para hablar del tema por el cual han sido tendencia desde hace días. Jada, en un extraordinario ejercicio de honestidad, confesó a su esposo que sí tuvo una relación con el rapero August Alsina.

La actriz explicó que sucedió hace cuatro años, momento en el cual su matrimonio se encontraba pasando por un mal momento, pues la pareja se encontraba separada. “Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”, dijo Jada.

La conductora admitió que su amistad con August se volvió una relación de la cual aprendió mucho sobre ella misma. “Tenía mucho dolor y estaba quebrada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”.

https://www.instagram.com/p/B94mifLDLRP/

La conversación fue tan amena y amable que incluso ambos se rieron en varios momentos, y aseguraron que la situación no provocó ningún tipo de conflicto entre ellos. Tanto así, que al final chocaron sus manos para demostrar que todo continuaba bien.

En esta nota

Facebook Jada Pinkett Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain