Mike Perry iniciará tratamiento por abuso de substancias después de golpear a un anciano en un restaurante

El peleador agredió a un adulto mayor tras una discusión la noche del martes

Mike Perry en una pelea de UFC.

Mike Perry en una pelea de UFC. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Este miércoles, salió a la luz un video en el que aparece Mike Perry, peleador welter de UFC, golpeando y dejando inconsciente a un hombre mayor en la entrada de un restaurante de Texas.

Tras este altercado, parece que Perry tocó fondo, pues según reportes de TMZ el peleador ha decidido buscar tratamiento profesional para intentar revertir su problema de consumo de alcohol.

Horas después de que saliera a la luz el video del incidente de Perry, UFC emitió un comunicado de prensa en el que reveló que estaban perturbados por la actitud del peleador quien aceptó comenzar un tratamiento contra el abuso de alcohol.

“UFC está al tanto y perturbada por el video liberado la noche anterior concerniendo a Mike Perry. La conducta presentada por Perry no refleja lo que es nuestra organización. Perry se disculpó por su comportamiento y reconoció que estaba decepcionado consigo mismo y de sus acciones que le podrían dar una pobre imagen a la UFC. Ahondó reconociendo que cree tener problemas relacionados al abuso del alcohol y le ha informado a la UFC que está comprometido en buscar inmediatamente ayuda profesional. A estas alturas, la UFC le ha informado a Perry que no se le van a ofrecer futuras peleas, y ambas partes han acordado en evaluar los siguientes pasos para Perry siguiendo la terminación de su tratamiento”, decía el comunicado.

https://twitter.com/KylePAuthor/status/1281307321914753024

A sus 28 años, Mike Perry es uno de los peleadores más confiables de UFC, pues ha ganado 14 de sus 20 peleas.

En esta nota

mma UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain