Mercedes AMG da un adelanto en video del nuevo GT Black Series, el deportivo con 720 hp

El Mercedes-AMG GT Black Series lucirá una carrocería más agresiva que la de sus hermanos menores, incluyendo un alerón gigante

Mercedes-AMG GT 2020.
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

Mercedes-AMG GT 2020. Crédito: Cortesía Mercedes-Benz. Crédito: Cortesía

Mercedes y AMG continúan cautivando a sus seguidores con los modelos de autos que lanzan al mercado, sobre todo cuando se trata de la Black Series, el nivel más alto de la firma que pueden alcanzar y que incluye una preparación lista para circuito, además de rozar el límite de velocidad legal para rodar por la calle.

Tras varios años sin un modelo de este tipo, los especialistas de Affalterbach presentan el primer vistazo del nuevo Mercedes-AMG GT Black Series. A través de un video es posible observar al mítico auto mostrando toda la elegancia y velocidad que lo caracterizan.

El video sólo lo permite ver en acción por unos segundos, pero deja bien claro que lleva todo un kit de carrocería que buscará darle cuanta carga aerodinámica sea posible sin añadir tanto arrastre. Esto incluye un alerón gigante ajustable, nuevos frenos y seguramente toda una configuración de chasis pensada en obtener los mejores tiempos posibles.

Del interior tampoco se sabe mucho, en el video únicamente podemos ver una jaula anitvuelco y algunos detalles AMG grabados en las cabeceras de los asientos.

De acuerdo con el portal Motorpasión, hay rumores que apuntan a que el Mercedes-AMG GT Black Series contará con al menos 720 hp.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos deportivos Autos Mercedes-Benz autos nuevos carros coches consejos de autos Mercedes Benz Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain