Texas: Mató a su exnovia y a tres familiares de ella; al niño de dos años lo violó antes de golpearlo y sofocarlo

Se revelaron nuevos detalles de uno de los crímenes más crueles y perturbadores en el área de Laredo

El acusado Samuel Enrique López.
El acusado Samuel Enrique López.
Foto: Sheriff Condado Webb / Cortesía

TEXAS – Ha sido uno de los crímenes más perturbadores en lo que va de este año en el área de Laredo, y ahora surgen nuevos detalles horrorosos sobre lo que un hispano presuntamente le hizo a un niño de 2 años de la familia que mató a mediados del abril.

Documentos de la corte revelaron que el acusado Samuel Enrique López, de 20 años, asaltó sexualmente a Julian Saracho, de 2 años, y luego procedió a matarlo de una manera brutal.

En la nueva información presentada en corte esta semana se reveló que López después de haber abusado sexualmente del niño lo golpeó con un objeto y a puño limpio. Luego lo sofocó cubriéndole la boca y nariz con cinta adhesiva.

A López también se le acusa de haber apuñalado fatalmente a Zayra Marlen Fuentes, de 33 años; Lesly Sarahy Hernández, de 18,  y Pedro Cruz, de 12, utilizando un objeto filoso.

Un gran jurado entabló cargos adicionales a López aparte del asesinato de varias personas, los cuales incluyen: asesinato capital de una persona menor de 10 años, haberle causado lesiones a un menor con intento de causar severo daño corporal y asalto agravado sexual de un menor.

La fiscalía no dio comentarios sobre los cargos adicionales, pero la oficina informó que buscarán la pena de muerte.

El jueves 16 de abril la Policía de Laredo llegó a una casa y detrás de ella fueron encontrados los cuerpos de Fuentes, Hernández y Cruz. López supuestamente era el exnovio de Hernández.

El acusado confesó haber llevado a Saracho, el niño de 2 años, a su casa.

Los oficiales llegaron a la casa y notaron signos de una posible escena del crimen y ninguno de los miembros de la familia estaba presente.

Después de investigar la residencia, los oficiales encontraron un cuerpo e inmediatamente contactaron a la División de Investigación Criminal.

Los oficiales luego encontraron los otros cuerpos en un terreno baldío cerca de la casa.

El cuerpo del niño fue encontrado más tarde en la cuadra 4700 de Arias.

Samuel López fue transportado a la cárcel del Condado de Webb y se encuentra retenido sin fianza.

Te puede interesar: Un perro en Texas da positivo de COVID-19; sus dueños habían dado positivo

Te puede interesar: El COVID-19 mata a un bebé de seis meses en Texas