Ashley Massaro protagonizó un video de prevención del suicidio meses antes de quitarse la vida

La que fuera luchadora de la WWE padecía depresión

ashley massaro suicidio

Ashley Massaro se suicidó en 2019. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La luchadora de la WWE Ashley Massaro protagonizó un video musical sobre la prevención del suicidio solo unos meses antes de quitarse la vida.

Massaro murió en mayo de 2019, a los 39 años, y el video en el que apareció se lanzará después de que los artistas recibieran el permiso de su familia.

“Cuando la familia Massaro nos dio su bendición, llegó el momento”, dijo a The New York Post Brian Orlando, el presentador del programa matutino en la estación de radio WWSK, donde Massaro tenía un programa semanal.

Massaro, quien también apareció en una portada de Playboy en 2007, fue encontrada sin respuesta en su casa en Smithtown, Long Island, y fue declarada muerta en el camino al hospital.

El video musical fue filmado entre diciembre de 2018 y enero de 2019 y presenta una canción llamada Choose Song, que fue escrita por Brian Orlando después de que Chris Cornell se suicidara en 2017.

“La idea de la canción es que con la música, nunca estás solo”, dijo Orlando, quien le pidió a Massaro ser parte del video. Unas semanas antes de que empezáramos a lanzar todo, Ashley fue víctima de su batalla contra la depresión”, agregó Orlando.

“Me aplastó que perdiera a mi amigo y todo el proyecto se sintió asqueroso en ese momento. De vez en cuando lo pensaba, pero no parecía correcto”.

La canción ya había sido lanzada, pero el video fue estrenado el sábado a través de Facebook.

En esta nota

suicidio WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain