Exatlón Estados Unidos regresa hoy a Telemundo con su cuarta temporada

No te pierdas el regreso de uno de los programas más exitosos de la televisión en español, hoy a las 7pm/6c

La cuarta temporada de "Exatlón" regresará a 4 participantes legendarios

"Exatlón" de Telemundo regresa. Crédito: Telemundo

La cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos regresa hoy a las pantallas de Telemundo, en punto de las 7pm/6c. La competencia sigue bajo la batuta del comentarista deportivo Erasmo Provenza, el intenso programa familiar contará con nuevos obstáculos y retos, nuevos atletas que integrarán a los equipos en condición de refuerzo y más premios en efectivo semanalmente, entre otras sorpresas.

Provenza, reveló a Efe cómo se ha adaptado la producción para lidiar con la amenaza del COVID-19 y por qué fue importante hacerlo. Para comenzar “vinimos el equipo de Estados Unidos en un avión privado a la República Dominicana, que es donde grabamos ‘Exatlón’. Se ha rediseñado toda la producción para garantizar que todos estemos bien y nos mantengamos sanos”, indicó el conductor y comentarista del “reality show” y concurso de competiciones físicas.

“El público va a ver a los concursantes con mascarilla, yo solo me la quito cuando estoy presentando algo. Estamos muy enfocados en cuidarnos y cuidar a los demás, incluyendo al público, al que esperamos dar ejemplo con esto, como con el resto de los valores que representa ‘Exatlón’ y que son los que nos han convertido en el programa familiar número uno”, subrayó.

Según Provenza y los productores del programa, que se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes en horario estelar por la cadena hispana, la meta es poner su grano de arena en “la dura batalla contra la COVID-19”.

Los 15 atletas que continuarán la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, son:

  • Del equipo rojo: Alejandra Lara, Nate Burkhalter, Fernando Lozada, Alondra González, Yamilet Peña, Tommy Ramos y Ramiro Ramirez.
  • Del equipo azul: Isaiah Vidal, Elias Tirado, Mariaqueta Rodríguez, Jesús “Chuy” Almada, Dennhi Callú, Naomi Urbano, Claudia Martínez y Emmanuel Jaquez

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Exatlón exatlon estados unidos Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain