Exatlón Estados Unidos regresa hoy a Telemundo con su cuarta temporada

No te pierdas el regreso de uno de los programas más exitosos de la televisión en español, hoy a las 7pm/6c

"Exatlón" de Telemundo regresa.
"Exatlón" de Telemundo regresa.
Foto: Telemundo

La cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos regresa hoy a las pantallas de Telemundo, en punto de las 7pm/6c. La competencia sigue bajo la batuta del comentarista deportivo Erasmo Provenza, el intenso programa familiar contará con nuevos obstáculos y retos, nuevos atletas que integrarán a los equipos en condición de refuerzo y más premios en efectivo semanalmente, entre otras sorpresas.

Provenza, reveló a Efe cómo se ha adaptado la producción para lidiar con la amenaza del COVID-19 y por qué fue importante hacerlo. Para comenzar “vinimos el equipo de Estados Unidos en un avión privado a la República Dominicana, que es donde grabamos ‘Exatlón’. Se ha rediseñado toda la producción para garantizar que todos estemos bien y nos mantengamos sanos”, indicó el conductor y comentarista del “reality show” y concurso de competiciones físicas.

“El público va a ver a los concursantes con mascarilla, yo solo me la quito cuando estoy presentando algo. Estamos muy enfocados en cuidarnos y cuidar a los demás, incluyendo al público, al que esperamos dar ejemplo con esto, como con el resto de los valores que representa ‘Exatlón’ y que son los que nos han convertido en el programa familiar número uno”, subrayó.

Según Provenza y los productores del programa, que se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes en horario estelar por la cadena hispana, la meta es poner su grano de arena en “la dura batalla contra la COVID-19”.

Los 15 atletas que continuarán la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, son: