Mike Tyson reveló cómo bajó 69 libras para su próximo combate de exhibición

Mientras le buscan rival, Iron Mike continúa entrenando duro

Mike Tyson es uno de los boxeadores más polémicos que ha existido.

Mike Tyson es uno de los boxeadores más polémicos que ha existido. Crédito: THOMAS SAMSON | AFP / Getty Images

Mientras Mike Tyson continúa buscando rival para regresar al cuadrilátero en una pelea de exhibición, continúa entrenando arduamente y cumpliendo sus objetivos, uno de los cuales ya consiguió: regresar a las 220 libras, por lo que compartió con sus fans el método que utilizó.

El expugilista, en entrevista para Fighthype, reveló las libras perdidas y que sus entrenamientos de las últimas semanas se asemejan a los que tenía hace 16 años, antes de retirarse.

“He estado entrenando, boxeando y me siento muy bien. He bajado de 289 libras a 220 y me siento en plena forma”, relató.

Y efectivamente, por los últimos videos que el exboxeador ha compartido en redes sociales, es notable que está recuperando su forma física y que aún tiene acero en sus puños.

Esto lo logró gracias a un particular tratamiento para rejuvenecer que, según The Sun, han utilizado deportistas como Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo y que consiste en extraer sangre procedente del cordón umbilical de recién nacidos, la médula ósea o la grasa corporal, para luego ser inyectado en el paciente.

“Cuando me quitaron sangre, era totalmente roja. Cuando la volvieron a poner, era transparente”, explicó al diario el exboxeador.

Pero no fue todo, Mike adoptó varios hábitos saludables que le dieron un giro de 360 grados a su vida y modificaron su figura, como cumplir con las horas de sueño, evitar fumar y llevar una dieta vegana.

En cuanto a lo deportivo, aunque su rival no se ha definido, hay nombres que suenan fuerte para enfrentarlo, entre los que destaca Evander Holyfield, quien también anunció su regreso poco después de que lo hiciera Mike, aunque Tyson declaró hace unos días que no necesariamente tendrá que ser contra él su próxima pelea.

También hay otros nombres que han surgido entre la baraja de posibilidades, como Shanon Briggs y los peleadores de MMA Tito Ortiz y Wanderlei Silva, aunque hasta el momento no hay nada seguro.

En esta nota

Boxeo mike-tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain