VIDEO: Presunto chofer golpea a pasajero con discapacidad en México

Autoridades de Chiapas han pedido ayuda a la ciudadanía para identificar al presunto agresor

Las autoridades ya investigan el incidente.

Las autoridades ya investigan el incidente. Crédito: Twitter @MrElDiablo8 | Cortesía

A través de redes sociales se difundió un video en el que se capta el momento en que un presunto conductor de transporte público en México, golpea brutalmente a un pasajero con discapacidad.

De acuerdo con medios locales, el incidente sucedió en el municipio de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas.

En las imágenes se muestra a un hombre, quien se presume es el chofer de una camioneta de transporte público, golpeando y pateando a un pasajero con posible discapacidad en el interior del vehículo, mientras otra persona los graba.

Al no poderse defender, la víctima intenta gritar pidiendo ayuda sin éxito, mientras el otro sujeto continúa con la agresión.

En un momento del video, se escucha como la persona que está grabando le dice al presunto chofer que se detenga, pero el agresor no hace caso.

Al final, las imágenes muestran que el supuesto conductor levanta al hombre discapacitado de un jalón, para luego empujarlo hacia la puerta lateral del vehículo.

Usuarios de redes sociales han solicitado a las autoridades investigar el caso y hacer justicia.

Por su parte, la Secretaría de Transportes y Movilidad de Chiapas señaló que aparentemente el incidente sucedió en el interior de un vehículo de transportarte público “pirata”. Pero aseguró ya comenzaron las indagatorias para dar con el responsable e hizo un llamado a la sociedad para identificar al agresor.

En esta nota

Agresión Chiapas discapacitados México redes sociales San Cristóbal de las Casas Video Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain