Bronco 2021 por primera vez en 2 y 4 puertas, listos para la diversión

En ambos modelos se ofrecen toldos y puertas rígidas fáciles de quitar y poner por una sola persona

Ford Bronco 2021 de dos puertas

Ford Bronco 2021 de dos puertas  Crédito: Ford | Cortesía

Ford hizo la tan esperada presentación de la Ford Bronco 2021 el lunes de julio. El fabricante incluye en su nueva insignia un clásico de dos puertas y el primero de cuatro puertas en la historia de la SUV todoterreno.

Built Wild es la nueva marca con la que la Bronco renace y llega para ofrecer experiencias emocionantes con un nuevo, ingeniería y tecnología inteligente para el todoterreno.

“Creamos la familia Bronco para elevar todos los aspectos de la aventura off-road y los equipamos con hardware de chasis líder en su clase y tecnologías exclusivas para elevar el listón en el robusto segmento 4×4 y llevar a las personas más lejos en la naturaleza”, dijo en un comunicado Jim Farley, Ford director de operaciones. “Están construidos con la resistencia de un camión de la Serie F y el espíritu de rendimiento de Mustang, y vienen envueltos en uno de los diseños todoterreno más impresionantes y funcionales que es fiel al ADN de diseño original de Bronco”.

Ya conocemos los primeros modelos de la Bronco 2021, ahora hay que esperar hasta la primavera del 2021 para que los vehículos comiencen a llegar a los concesionarios.

Los clientes que busquen adquirir una de estas SUVs todoterreno, tendrán la opción de elegir entre una extensa lista de más de 200 accesorios respaldados por la fábrica para una máxima personalización.

Foto: Ford

Bronco incorpora también incluye mapeo todoterreno y tecnologías de conducción para brindar a a sus clientes diversión más segura.

Los propietarios de la Ford Bronco podrán elegir hasta siete modos de manejo seleccionables por el conductor, incluidos Normal, Eco, Sport, Slippery y Sand, con Baja, Mud/Ruts y Rock Crawl para la conducción todoterreno.

Ford explica que el sistema base utiliza una caja de transferencia electrónica de dos velocidades sobre la marcha, mientras que el sistema avanzado opcional presenta una caja de transferencia electromecánica de dos velocidades que agrega un modo automático para el compromiso a pedido para seleccionar entre 2H y 4H. La potencia se distribuye a un eje trasero sólido Dana 44 AdvanTEK y a la unidad de diferencial delantero independiente Dana AdvanTEK, ambos con diferenciales de bloqueo electrónico.

Sin duda la nueva Ford Bronco viene con modernas características que seguramente pueden brindar experiencias emocionante.

Los nuevos modelos de Ford vienen con dos opciones de motor. El primer motor es un EcoBoost V6 de 2.7 litros, que  producirá 310 caballos de fuerza (hp) y ​​400 libras-pie de torque, mientras que el segundo motor es EcoBoost cuatro cilindros de 2.3 litros que produce 270 hp y 310 libras-pie de torque.

Con estos motores se presenta una primera transmisión manual de 7 velocidades y una transmisión automática de 10 velocidades SelectShift combinadas con el sistema 4×4

Dos o cuatro puertas, el Bronco parece ofrecer una excelente opción para los amantes del todo terreno.

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno Ford Ford Bronco 2021 Mejores SUVs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain