Cecilia Romo sufre recaída y es hospitalizada nuevamente

Su hija compartió que la actriz permanece intubada y sedada

Ceci Romo.

Ceci Romo. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Cecilia Romo tuvo una recaída la semana pasada, que la ha llevado a estar nuevamente sedada e intubada, compartió su hija Claudia Romo, en su cuenta de Instagram.

Mi mamá, Ceci Romo, está hospitalizada de nuevo desde la tarde del domingo 12 de julio debido a insuficiencia respiratoria que conllevó a un infarto, seguramente causada por retención de líquidos. Ceci está intubada y sedada. Los médicos esperan comenzar a despertarla hoy o mañana.

“Esta es una recaída del increíble proceso de recuperación que llevaba Ceci Romo, esta guerrera que durante toda la semana pasada empezó a recobrar fuerza, retomar peso y disfrutar de bellos momentos con su familia cercana”, indicó Claudia Romo Edelman.

Claudia también compartió que los días que pasó con su mamá en su casa la consintió con algunos “arreglitos”.

Desde que llegó del hospital, Ceci cantó, se rió y platicó de lo lindo. Se dejó poner bonita- se pintó el pelo, le hicimos mascarillas, masajes, sesiones de maquillaje, se arregló los pies con el podólogo y estuvo muy feliz dejándose consentir.

“Ceci empezó a recobrar movilidad en brazos y piernas rápidamente. De no poder mover los brazos propiamente cuando llegó a casa del hospital, a lograr limpiarse la boca sola. Cuando la sentamos en un reposet, la primera vez que estuvo sentada después de tres meses, nos pidió que ya la paráramos para empezar a caminar”, señaló.

También sacó a relucir el buen ánimo de la actriz y que pudo compartir con algunos familiares cercanos.

“Siempre amable, cotorra y ganándose el cariño de todo el equipo médico, de enfermería y de apoyo que está junto a ella.

“Ceci con apetito, comió y disfrutó comida hecha en casa con amor. Se dio gusto con antojitos y regalos enviados por sus amigos y familiares como deliciosos aguacates que le envío su compañero de novela Rafael Paz”, dijo.

Finalmente detalló que fue después de una hemodiálisis que comenzó a sentirse mal lo que se reflejó en un mal funcionamiento del corazón, pulmones y riñón.

La clave ahora es que se recupere su riñón, que empiece a funcionar y a hacer pipí. Estamos en busca de un medicamento para poderla regresar a la casa lo más pronto posible.

POR: Clarisa Anell Soto

En esta nota

cecilia romo Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain