En Telemundo todos pudieron ver todas las curvas de Rashel Díaz gracias a su vestido rosa pálido 

Gracias a este vestido fans de la conductora de Un Nuevo Día creen que ésta se ha aumentado el busto, los mismos rumores se han generado sobre Karla Martínez de Despierta América

Rashel Díaz.
Rashel Díaz.
Foto: Mezcalent

Rashel Díaz llegó a Un Nuevo Día con un vestido rosa pálido completamente entallado, por esta la razón la pieza dibujó todas las curvas de la cubana, que son muchas.

Cabe señalar que Rashel con 47 años de edad es una de las conductoras de televisión más hermosas de la pantalla chica. Y es que la cubana no sólo es hermosa y posee un cuerpo escultural, ella también es dueña de una elegancia que logra traspasar las pantallas de televisión.

Gracias a este vestido muchos fans de Rashel creen que la conductora se ha aumentado el busto. Otros también comentaron que Rashel tuvo vacaciones demasiado largas y también destacaron el sensual bronceado con el que ha regresado a la televisión.

  • fleamarkitty Parece Rachel se puso mas busto, luce bastante 🙆‍♀️
  • oscargonzalez19722018 Ya está en el programa la mujer más hermosa Rashel
  • maria.morante.370177 Que ya apareció la Sra. Rachel,,vaya que vacaciones tan largas. 😲😲😲
  • dolocris Todos se ven espectaculares

Sobre el posible aumento de busto de Rashel Díaz, los mismos rumores se han generado al rededor de Karla Martínez, conductora de Despierta América.