Por qué no puedes encontrar el amor, según tu signo zodiacal

La astrología tiene una explicación para quienes se preguntan por qué siguen en la soltería

Cada signo tiene un rasgo que le impide hallar el amor.

Cada signo tiene un rasgo que le impide hallar el amor. Crédito: Stefan Stefancik | Pexels

Existe un antiguo refrán que dice ‘el que busca encuentra’, pero hay quienes por más que se esfuerzan no pueden hallar el amor y siguen en la soltería. Podría deberse a muchas razones y nuestro signo zodiacal es una de ellas.

La astrología se encarga de darnos las claves para encontrar a la persona ideal, sin embargo, también nos revela qué actitudes impiden a nuestro signo darle la bienvenida al amor. Si deseas una respuesta a tu soledad, revisa lo que tiene que decir tu horóscopo.

Aries

El problema de Aries es que tiende a ser muy impulsivo, se entrega a sus emociones y no se detiene a analizar la situación. La intensidad con la que suele manejarse podría presionar a un pretendiente o a su pareja, por lo que la recomendación es ir con más calma y no dar pasos alocados.

Tauro

Seleccionan muy bien a las personas con quienes desean sostener un romance y cuando lo concretan suelen ser largos. El problema radica en que son posesivos y celosos, hay veces que aún no comienza el noviazgo y ya muestra dichos rasgos. Los astros recomiendan a Tauro establecer acuerdos con la pareja y dejar que tenga amistades.

Géminis

La personalidad dual y adaptable de Géminis los hace buenos prospectos, pero también los más abandonados. La razón es que, al ser muy sociables, alegres y divertidos pareciera que no toman con seriedad una relación lo que termina por alejar a sus pretendientes. Limitar las bromas, relajarse y tener espacios de silencio también es bueno en una relación.

Cáncer

El problema de Cáncer es que, cuando se siente seguro con alguien, relaja su actitud amorosa y encanto. La pareja comenzará a preguntarse si así es en realidad o si habrá algo que ya no le guste de la relación. Para evitar la confusión, este signo debe ocuparse más de las tareas del hogar para cambiar su estado anímico.

Leo

Lo que puede mantener a Leo soltero es su tendencia a querer controlarlo todo. Su inteligencia y simpatía contrasta con su volatilidad, lo que termina por alejar a sus parejas. Si mantiene controlada su energía y estrés sus relaciones serán mucho más positivas.

Virgo

Son rápidos en elegir y cambiar de pareja. Se aburren con extrema facilidad y no encuentran la estabilidad que necesitan. Uno de los motivos es porque tienden a buscar su ideal de perfección en su compañero/a y señalan constantemente sus defectos. Establecer un tiempo para conocer a alguien mejor y darse cuenta que nadie es perfecto será el primer paso.

Libra

Odia estar solo por eso se vuelven dependientes de sus amistades y pareja. Suelen elegir a la persona equivocada con tal de sentirse acompañado. Si se toma el tiempo para reflexionar en soledad y conocerse a sí mismo se dará cuenta que la soledad no es tan mala como parece y pronto llegará la persona ideal.

Escorpión

Ama y se entrega con pasión, desde luego esto les agrada a sus parejas, el problema está en sus niveles de obsesión. Sus pensamientos suelen estar desordenados y podría imaginarse situaciones que no son, por ejemplo, una traición. La desconfianza se apodera de ellos sin razón aparente, lo que ocasiona que su relación se debilite. Hacerle caso a su intuición y platicar más con la pareja es la recomendación de los astros.

Sagitario

A este signo le encanta la soltería, se siente cómodo y no lleva prisa para encontrar a la pareja ideal. Sin embargo, cuando desea establecer un vínculo sentimental sus problemas de comunicación salen a la luz y se traducen en desconfianza y celos. Lo que necesita es ser sincero con la persona que le gusta, abrir su corazón y dejar atrás su actitud defensiva.

Capricornio

Se inclinan por las relaciones estables, generalmente, no suelen obedecer sus impulsos. Son analíticos y muy confiables, pero lo que incomoda a sus parejas es su desgarradora honestidad. Son tan directos que pueden herir sentimientos y quedarse solos. La paciencia es una virtud que debe practicar Capricornio, ya que, habrá quien lo ame tal cual es.

Acuario

Su característica independencia no es lo que aleja a sus pretendientes. Descuida sus relaciones amorosas porque suele encasillarse en sus pensamientos y proyectos personales. Con el tiempo, sus parejas se hartan y lo dejan. Lo que debieran hacer es despertar un poco más su espíritu aventurero y dejarse llevar por el amor.

Piscis

Son capaces de demostrar sus emociones más que los demás. Se entregan en cuerpo y alma, pero su intensidad podría impactar negativamente cuando afloran sentimientos de posesión, locura, obsesión y celos. La solución es ir con cautela y no forzar a los pretendientes.

Te puede interesar: Del 1 al 12: ¿Qué tan afortunado es tu signo zodiacal en el amor?

En esta nota

Amor Astrología signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain