Video: dos ancianos acuchillados en trifulca en el Metro de Nueva York

El agresor tenía unas tijeras y un cuchillo; lo acusaron de intento de asesinato

Desarrollan legislacion para que el NYPD reporte con mas detalles las citaciones y arrestos por no pagar el pasaje de metro.

Desarrollan legislacion para que el NYPD reporte con mas detalles las citaciones y arrestos por no pagar el pasaje de metro. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Patrick Chambers fue detenido y acusado de intento de asesinato por apuñalar a un par de pasajeros ancianos en un combate cuerpo a cuerpo salvaje en un tren subterráneo de Queens, dijeron las autoridades.

Chambers (46), residente de El Bronx, es el sospechoso de causar la pelea matutina del domingo 5 de julio en un tren casi vacío de la línea 7, según la Oficina del Fiscal de Queens.

Mientras sostenía unas tijeras en una mano y un cuchillo en la otra, supuestamente comenzó a gritarle a un hombre de 71 años sentado frente a él, según la policía.

“¿Por qué no estás en casa con tus hijos?”, le criticó, antes de apuñalarlo. Ambos cayeron al piso del tren, y Chambers supuestamente continuó cortando a ese pasajero, reportó New York Post.

Otro anciano de 73 años intervino y terminó con puñaladas en el pecho y la muñeca. Luego el agresor fue visto huyendo a otro vagón.

Ambas víctimas fueron transportadas al hospital. El hombre de 71 años perdió 2 litros de sangre y se sometió a una cirugía de emergencia por una gran laceración en el abdomen y el pecho, dijo el fiscal.

El salvaje incidente fue captado en video.

En esta nota

Queens Subway NYC Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain