5 veces que Celia Lora impresionó en topless

La modelo nunca ha tenido pena por enseñar su sexy figura

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Celia Lora es una de las modelos más sensuales del medio artístico, y es que la hija de Álex Lora nunca ha tenido pena de mostrarse sin pudor frente a la cámara. En más de una ocasión se ha dejado ver topless y con ello encanta a sus seguidores, hoy te vamos a compartir algunas de sus mejores fotografías así.

1. A la mexicana

Uno de los lugares favoritos de Lora es Tulum, en Quintana Roo, México. Ahí la rebelde modelo disfruta de la playa, el sol, la arena y sobre todo la fiesta. Por ello es que con este sombrero mostró lo orgullosa que está de sus raíces.

2. Sexy policía

Para una sesión fotográfica posó completamente topless en una cafetería y además con un sombrero que imitaba a una sexy policía. Sus seguidores quedaron encantados con la instantánea y le dieron más de 256 mil “me gusta”.

3. Frente a la ventana

View this post on Instagram

📸 @rodrigo_lucentini #méxico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Una imagen que dejó con la boca abierta a miles, Celia hizo honor a su fama y mostró sus pechos completamente desnudos frente a la venta. Todos se preguntaron qué habrán pensado los transeúntes que la vieron así.

4. En la cama

Aquí dejó a la vista de todos sus tatuajes y presumió que a sus 36 años mantiene un físico envidiable.

5. Muy sensual

Con una delicada lencería se mostró casi sin nada para la revista Chilanga Surf. Con sus manos cubrió delicadamente sus pechos y mostró que sabe muy bien cómo posar para la cámara.

Al estilo de Yanet García, Celia lora luce sus curvas con ajustados leggins deportivos

El accidentado baile de Celia Lora en donde casi enseña de más

Celia Lora se baja el cierre de su body y deja ver mucho de sus boobies