En la distancia, debido al coronavirus, pero Dayanara Torres celebró la fiesta de quinceañera de su sobrina

Es una paciente de riesgo, por esta razón la puertorriqueña mantiene las distancias, pero no por eso deja de apoyar a toda su familia en los momentos importantes

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres se mantiene aislada y protegida ante la posibilidad de contagio por coronavirus. Ya que, aún cuando ha logrado vencer al cáncer, aún debe tener todos los cuidados pertinentes por la etapa en la que se encuentra, ya que es considera una paciente de riesgo, esto la vuelve muy vulnerable ante cualquier contagio. Pero esto no evitó que formara parte, en la distancia, de la fiesta de quince años de su sobrina Andrea, hija de su hermana Jinny Torres.

La modelo y juez de “Mira Quién Baila” organizó la fiesta en la distancia y se encargó de que en este día no le faltara absolutamente nada. A través de Instagram compartió las impresionantes imágenes de la celebración y dejó también el siguiente mensaje:

“Agradecida con todos los que me ayudaron a crear la más Hermosa Fiesta para mi Colors’ 15th 🎂 Bday! Gracias a ti Alidett por tu coordinación, paciencia (yo desde LA📲) y guidance… 💕You are Absolutely the Best💕”

Jinny por su parte no dejó pasar la oportunidad y también le ha dejado un sentido mensaje a su hija, a su familia y por su puesto a su hermana.

“Solo las madres que trabajan a tiempo completo entenderán el porqué me demoré tanto en “postear” sobre uno de los días más maravilloso de nuestras vidas. Gracias a todos por sacar el tiempo de compartir con nosotros esta hermosa celebración. Nuestra muñequita divina cumplió sus 15 años y nuestros ángeles bailaron con nosotros para celebrarla”.

“Todo fue perfecto, el amor recibido de todos fue maravilloso, no hubo lluvia que opacara la felicidad que sentíamos de tenerlos a nuestro lado. Gracias por hacer de este día uno simplemente INOLVIDABLE • Gracias a mi SIS divina @dayanarapr por amar tanto a tu colors y porque tienes una creatividad y visión envidiable. Te amoooooo • Mil gracias a todos por hacer de este día uno muy especial. Los quiero”.


En esta nota

Celebridades Dayanara Torres Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain