Lorenzo Méndez muestra cómo cuida sus pulmones ahora que padece el COVID-19

Esto es lo último que hizo el esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, para combatir el coronavirus

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez. Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional mexicana, Lorenzo Méndez, fue diagnosticado hace poco con el COVID-19 junto a su esposa, la también cantante Chiquis Rivera. Aunque ambos presentan síntomas leves, han realizado varias cosas en casa para poder al menos quitarse la sensación de cansancio.

En esta oportunidad, vimos a Lorenzo inhalando un nebulizador para abrir las vías respiratorias y evitar la congestión de las mismas ya que, como todo el mundo sabe, el COVID-19 afecta principalmente los pulmones causando serias pulmonías. Por eso, el cantante está haciendo todo lo posible por evitar que esto pase a mayores.

Hace apenas unos días la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, estaba prácticamente obligando a Lorenzo a tomar una medicina natural que ayuda en las infecciones fuertes y con las defensas. Se trataba de una crema a base de ajo. Como era de esperarse, Lorenzo no quería ingerirla pero Chiquis prácticamente lo obligó. Lo bueno es que la pareja ha estado posteando con frecuencia todo el proceso que están viviendo y sus fanáticos les han brindado ayuda y apoyo a través de las redes sociales.

En esta nota

cantante Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles México Música Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain