Se vale llorar: Iker Casillas volvió 14 meses después de su infarto para celebrar el título con el Porto

La afición del equipo quiere que Iker juegue lo que resta de la temporada con los "Dragones"

El portero español dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El portero español dio un mensaje en sus redes sociales. Crédito: Getty Images

Iker Casillas volvió a pisar el césped del Estadio do Dragão más de 14 meses después del infarto que lo llevó al retiro, para celebrar el campeonato de liga del Porto junto al resto de jugadores blanquiazules con los que compartió vestidor hasta entonces.

El español, que esta temporada no llegó a jugar a pesar de que fue inscrito en la competición, vio a su equipo vencer el “clásico” contra el Sporting 2-0 y saltó al césped tras el partido para festejar con sus compañeros.

Hacía que no pisaba Do Dragão 14 meses. Al final uno se emociona con esto”, dijo el portero en declaraciones a Porto Canal, ataviado con una sudadera del Oporto y una bufanda de campeón.

Pese a no haber jugado un sólo minuto desde que sufrió un infarto de miocardio el 1 de mayo de 2019, Casillas no quiso perderse la celebración de su equipo.

El español es muy querido por la afición del Porto y un grupo de seguidores lanzó un movimiento en redes sociales para pedir que el guardameta fuera alineado al menos un minuto en lo que resta de temporada para poder apuntarse también el título de campeón.

El español, de 39 años, llegó al Porto en el verano de 2015 y en cuatro temporadas sumó 156 partidos con los “dragones”, con los que consiguió una Liga y una Superliga.

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain