Univision confirma la fecha de estreno de ‘Vencer el Miedo’ con Paulina Goto y Danilo Carrera

La nueva telenovela tomará el lugar de "La Rosa de Guadalupe"

Univision confirma la fecha de estreno de ‘Vencer el Miedo’ con Paulina Goto y Danilo Carrera
Paulina Goto y Danilo Carrera protagonizan "Vencer el Miedo".
Foto: Televisa

Univision está por estrenar un nuevo melodrama titulado “Vencer el Miedo“, una serie sobre mujeres de varias generaciones y su lucha por superar sus temores y derrumbar estereotipos. El nuevo drama se propone entretener a la audiencia hispana en Estados Unidos además de ayudar a producir cambios sociales. “Vencer el Miedo” se estrenará el lunes, 20 de julio a las 7 p.m. Este/ 6 p.m. Centro.

Con Danilo Carrera y Paulina Goto como protagonistas, “Vencer el Miedo” es una producción conjunta de Televisa y Population Media Center (PMC), entidad sin fines de lucro que crea entretenimiento para empoderar a mujeres y niñas, mejorar la salud reproductiva y proteger el medio ambiente.

Univision, en colaboración con las entidades sin fines de lucro The National Domestic Violence Hotline y la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos, integrará un llamado a la acción en el mensaje principal de cada episodio, además de contenido digital y social, con el propósito de informar y empoderar a las familias y los adultos jóvenes hispanos en Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Rosy Ocampo (@rosyocampooficial)

Las tramas de “Vencer el Miedo” destacarán asuntos de la vida contemporánea, como el embarazo durante la adolescencia, la falta de educación, la salud reproductiva en general, además de la violencia de género. Cada episodio ofrece contenido entretenido y con impacto para toda la familia.

“Vencer el Miedo” sigue la historia de la familia Durán. Ante los ojos de todos proyectan unidad, armonía y respeto, pero la realidad es otra para las mujeres de la familia. Inés Durán (Arcelia Ramírez) vive bajo el dominio de su esposo, Vicente. Cristina Durán (Jade Fraser), la mayor de las hijas, alguna vez fue el gran orgullo de su padre gracias a su prometedora carrera como nadadora, hasta que un accidente hizo que dejara ese deporte. Marcela Durán (Paulina Goto), la hija menor, cansada de ser observada y regañada, se refugia en su novio, Rommel (Emmanuel Palomares), y su pandilla.

El elenco también incluye a Gaby Carrillo, Marcelo Córdoba, César Évora, Geraldine Galván, Michelle González, Beatriz Moreno, Emmanuel Palomares, Arcelia Ramírez, Axel Ricco y Nicole Vale.