Oveja escapa del rancho y va a un Dunkin Donuts

El animal escapó por temor a los fuegos artificiales, pero no es la primera vez que a un Dunkin Donuts

Eanuncio del nacimiento de la primera oveja clónica, a partir de una célula adulta, revolucionó la ciencia hace 15 años.

Eanuncio del nacimiento de la primera oveja clónica, a partir de una célula adulta, revolucionó la ciencia hace 15 años. Crédito: AP

Una oveja fue devuelta a su familia en un rancho de California después de una escapada de varios días que la llevó hasta un Dunkin ‘Donuts.

Dawn Jones, de Riverside, contó a los medios locales que el animal, llamado Rey Salomón, escapó de su recinto al asustarse debido a los fuegos artificiales durante el fin de semana del 4 de julio. En ese momento, Jones y su familia estaban fuera de la ciudad.

“No pudimos llevarlo con nosotros, así que cuando los fuegos artificiales comenzaron a sonar aquí en el rancho, no había nadie para consolarlo. Él decidió que tenía que marcharse”, dijo Jones a KABC-TV.

Jones, cuya familia adoptó a Salomón cuando era solo un cordero hace unos cuatro años, afirma que la oveja tiene un sito favorito al que ir cuando escapa.

“Él va a Dunkin Donuts, también lo llevamos a veces y lo acompañamos”, explicó Jones.

La policía de Riverside recibió una llamada sobre una oveja suelta cerca de la tienda de donas y Solomon terminó bajo la custodia de los Servicios de Animales del Condado de Riverside.

Finalmente, unas semanas después de su fuga, se reunió con Jones y el resto de la  familia.

“Regresó y sigue como siempre, aunque ahora es un poco más amigable”, explicó Jones.

En esta nota

Animales donas dunkin donuts fuegos artificiales rancho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain