Chivas se burla del América con un ingenioso desplegado

El Guadalajara eliminó a las Águilas en las semifinales de la Copa por México

Chivas jugará la final ante Cruz Azul.

Chivas jugará la final ante Cruz Azul. Crédito: Imago7

Las Chivas dieron el paso a la gran final de la Copa por México luego de derrotar al América en Ciudad Universitaria, por lo que ahora buscarán el título del torneo amistoso enfrentándose al Cruz Azul el próximo domingo.

El ‘Clásico’ quedó 4-3 a favor del Rebaño y estuvo lleno de emociones y de grandes goles,el primero de José Juan Macías a los 19 segundos con lo que rompió la marca de la anotación más rápida en la historia del Chivas vs. América. Alexis Vega, Ángel Zaldívar e Issác Brizuela concretaron por los rojiblancos, mientras que Federico Viñas, Sebastián Córdova y Andrés Ibargüen lo hicieron por América.

Chivas celebró a lo grande su victoria, ya que en los ‘Clásicos’ no hay amistosos, y lo hizo de una manera que ya se ha convertido en tradición para los rojiblancos, con un desplegado.

Los tapatíos realizaron un juego de palabras aprovechando los tiempos de pandemia utilizando la “sana distancia” y haciendo alusión a la famosa frase mexicana “sana, sana, colita de rana” que se dice cuando alguien se golpea.

La tradición de los desplegados la inició su fallecido dueño, Jorge Vergara, quien quiso ponerle sabor a las rivalidades de Chivas con ingeniosas frases, algo que ha sido alabado y criticado por la afición.

En esta nota

Chivas Club America Copa por México Guadalajara jorge vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain