Kimberly Flores y Edwin Luna festejan a lo grande el cumpleaños de su hija Gianna

La pareja de cantantes compartió algunas imágenes en las que dejaron ver detalles del lujoso festejo que vivió la pequeña por su segundo año de vida

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Este 16 de julio, Kimbrely Flores y Edwin Luna celebraron a lo grande el cumpleaños número de dos de su hija Gianna.

Por medio de sus respectivos perfiles de Instagram, la polémica pareja publicó algunas imágenes en las que dejaron ver detalles del lujoso festejo que vivió la pequeña. Y es que, bajo las medidas de precaución necesarias, ambos compartieron que únicamente asistió un número reducido de invitados.

En los clips que fueron publicados en las historias de la también cantante, se pueden ver las mesas de dulces, postres, regalos y piñatas, además de un divertido show infantil en el que los invitados de lujo fueron Mickey Mouse y sus amigos.

Los arreglos de globos en color rosa y dorado no pudieron faltar en la celebración, además de un enorme pastel, todo bajo la temática de Minie Mouse, incluso, los cinco integrantes de la familia portaron playeras con esta misma figura.

En la fiesta infantil también estuvieron presentes los otros hijos de los cantantes, Dasha, hija del líder de la Trakalosa de Monterrey, así como Damián, primogénito de la intérprete de “Vacilar”.

https://www.instagram.com/p/CCvkqgYgK5n

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain