Con top y pijama, Sherlyn muestra su vientre a 6 semanas del nacimiento de su hijo

La estrella de televisión sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez cómo luce su vientre a tan solo mes y medio de haber dado a luz a su primer hijo

Sherlyn.

Sherlyn. Crédito: Mezcalent

Sherlyn no deja de presumir su felicidad y lo orgullosa que está de ser la mamá de André, por lo que, a través de numerosas publicaciones de redes sociales comparte los detalles de esta feliz etapa de su vida.

Aunque en días pasados había compartido que ya logró bajar los 13 kilos que subió durante el embarazo y mostró su cuerpo mientras utiliza una faja, una vez más la estrella de televisión sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez cómo luce su vientre al natural a tan solo mes y medio de haber dado a luz a su primer hijo.

Por medio de una fotografía publicada en sus historias de Instagram, la actriz mostró cómo luce. Cargando a su bebé mientras posa frente a un espejo, es como apareció en esta ocasión.

La fotografía en la que se le pude ver presumiendo su vientre plano, mientras viste un top en color negro y un pantalón de pijama, fue retomada por varios fanáticos, quienes la replicaron en diferentes perfiles, y destacaron lo bella que luce y lo rápido que recuperó su figura tras el embarazo.

Cuerpazo como hace para volver a ser flaca”, “Pásanos la receta hermosa que bonito bebé“, “Hermoso bebé y tú ni parece que estuviste embarazada“, “¿Cómo bajaste la pancita?“, “Luces genial como si no tuvieras bebé“, “¿Cómo bajaste el abdomen tan rapido?, escribieron algunas fanáticas.

La actriz de 34 años ha revelado en varias ocasiones que no le preocupa recuperar su figura inmediatamente, pues más que eso se siente agradecida con su cuerpo, y compartió con sus fans que aún le falta para volver a lucir un cuerpo espectacular.

Ahora falta evidentemente reafirmar que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini, pero las fajas en mi punto de vista si funcionan así que por eso les paso el tip, ojalá que les sirva y cada quien hablará desde su experiencia“, expresó hace unos días a través de una serie de videos.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain