Gabriel Soto presume la valentía de su hija menor en impresionante clavado

El actor presumió la valentía de su hija Miranda, quien desde hace varios días le pidió lanzarse al mar desde una piedra
Gabriel Soto presume la valentía de su hija menor en impresionante clavado
Gabriel Soto.
Foto: Mezcalent

Como todo un orgulloso papá, Gabriel Soto compartió con sus fanáticos de redes sociales lo valiente que es su hija menor, Miranda, quien este jueves cumplió uno de sus deseos al aventarse un clavado al mar desde una enorme piedra.

El actor se encuentra acompañado de sus hijas, Elissa y Miranda, con quienes convive en su residencia de Acapulco, Guerrero, desde donde sorprendió a sus 4 millones de seguidores al publicar un video en el que se le ve lanzándose al mar de la mano de su pequeña hija.

En la descripción, el galán de telenovelas aseguró que desde hace varios días, Miranda le pidió hacer el clavado, a lo que él no se pudo negar:

“Y después de muchos días que Miranda me decía que se quería echar de la piedra por fin lo hicimos”.

Además, resaltó lo valiente que es su hija menor, quien, sin pensarlo un momento, tomó la iniciativa para concluir su hazaña:

Lo impresionante es que ya estando ahí́ arriba no lo pensó́ ni dos veces y nos aventamos a la 1…2…3 Ya toda la familia aquí́ le apodaron BRAVE (VALIENTE)“, escribió el protagonista de “Soltero con hijas”.

El video que hasta el momento ha sido reproducido cerca de 300 mil veces, también generó algunos comentarios en los que sus fanáticos resaltaron el esfuerzo de la hija de Geraldine Bazán:

Que padre“, “Súper valiente“, “Muy valiente y bella“, “Valiente“, “Eso Miranda“, “Miranda! No parece, pero si está bien alto“, fueron algunos mensajes.