Fan se tatúa el rostro de Lety Calderón y así reaccionó ella

La actriz compartió un video en el que agradeció a la fan por su regalo, el cual fue calificado como una locura

Leticia Calderón.

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

Lety Calderón celebró su cumpleaños número 52 rodeada del cariño de sus hijos y dentro de los foros de grabación de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, pero también recibió un regalo muy especial de una de sus fieles admiradoras, el cual describió como una locura.

En el año 1997, Leticia Calderón protagonizó la telenovela ‘Esmeralda’, la cual fue vista alrededor del mundo, colocándola como un referente de la televisión mexicana. Gracias a este personaje, la actriz ganó miles de fanáticos que hasta la fecha le siguen demostrando su cariño y admiración.

Así fue como este 15 de junio, la estrella de televisión celebró un año más de vida recibiendo uno de los regalos más especiales a lo largo de su carrera, el cual se trató de un tatuaje que se realizó una de sus fans.

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz dio a conocer que una admiradora de nombre Nicole, tatuó su rostro y nombre en el brazo, dejándola sorprendida y por supuesto, muy agradecida.

¡Woow! Nicole, que locura muchísimas gracias, me siento muy halagada, contenta y muy agradecida de que seas una gran admiradora de Esmeralda“, expresó la actriz.

Calderón también compartió qué significa para ella este regalo tan especial:

Haberte hecho ese tatuaje significa mucho para mí y pues sí, estaremos unidas para siempre muchísimas gracias, me siento de verdad muy agradecida“, finalizó.

La publicación causó revuelo en redes sociales, alcanzando miles de reproducciones y comentarios en los que otros seguidores destacaron el gesto de la fan y la amorosa respuesta de Lety.

No había necesidad pero cada quien es libre de rayarse en su cuerpo lo que sea“, “Woooow eso si es ser faaaan“, “Wow que bello, admiradora al 1000%, que lindas palabras mi eterna Esmeralda“, “Que linda eres Lety“, “Que lindo ser humano se nota que eres“, “Usted se merece eso y más señora irradia tanta hermosura y bondad todo lo que nos comparte es increíble muy humana“, “Te mereces lo mejor del mundo“, son algunos mensajes que recibió la actriz.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Leticia Calderon Lety Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain