Verónica Castro regresa a la pantalla grande con radical cambio de look

Para dar vida a una abuela dentro de la película "Dime cuando tú", la actriz se enfrentó a un radical cambio de imagen

Veronica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Agencia Reforma.

Aunque anunció su retiro hace unos meses tras el escándalo que protagonizó junto a Yolanda Andrade, Verónica Castro está lista para regresar a la pantalla grande, pero esta vez con un radical cambio de imagen.

Tras aclarar que los motivos por los que se retiró temporalmente de ojo público se debe a los problemas de salud que enfrentaba su madre, Socorro Castro, quien perdió la vida el pasado 24 de abril, la actriz retoma su carrera con un personaje muy especial dentro de la película “Dime cuando tú”.

El filme narra la historia de Will, un joven mexicano-americano, que descubre los planes que tenía su abuelo antes de morir. Harto de su vida rutinaria, este joven decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que probablemente será ahí donde encontrará al amor de su vida.

Para dar vida a la abuela del protagonista, Castro se enfrentó a un radical cambio de imagen, en el que luce con una larga cabellera llena de canas, ropa holgada, un rostro con arrugas y lentes, personaje totalmente opuesto a como lució el su papel de Virginia de la Mora en la serie de Netflix, “La casa de las flores”.

https://www.instagram.com/p/CCdoRrOjeUV

La cinta dirigida y escrita por el cineasta Gerardo Gatica González, también marca el debut de Michelle Castro, hijo menor de la actriz, quien estará a cargo de la fotografía cinematográfica.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain