Verónica Montes revela por qué se quitó los implantes de senos: “No fue una decisión fácil”

La actriz de origen peruano reveló que durante el tiempo que los implantes permanecieron en su cuerpo tuvo dolores insoportables que estaban disminuyendo considerablemente su calidad de vida

Verónica Montes

Verónica Montes. Crédito: Mezcalent

Verónica Montes rompió el silencio, y por medio de un video les confesó a sus seguidores de redes sociales la razón por la que decidió quitarse los implantes de seno.

A través de su cuenta de Instagram la actriz quien es recordada por su personaje de La Condesa en la telenovela ‘El Señor de los Cielos’, respondió las dudas de sus seguidores, quienes frecuentemente le preguntan sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido, específicamente sobre los implantes de seno y por qué decidió retirárselos

Cuando llegó el momento de cambiar los antiguos implantes y poner unos nuevos, mi cuerpo tuvo una reacción alérgica a estos, por lo que otra vez tuvieron que cambiarlos por otros hipo alergénicos“, explicó.

https://www.instagram.com/p/CCjEfZrlvuI

La actriz de origen peruano reveló que su cuerpo experimentó muchos problemas a raíz de esto, como dolores insoportables que estaban disminuyendo considerablemente su calidad de vida: “Estos se pegaban a mi músculo y me causaban muchísimo dolor con ciertos movimientos“.

Sin embargo, luego de dos intervenciones médicas fallidas descubrió que su cuerpo me estaba diciendo que ya no quería nada extraño por lo que decidió escucharlo y solucionar el problema de raíz, dejando atrás la idea de tener implantes en su cuerpo.

No fue una decisión fácil pero hoy no me arrepiento de haberla tomado, soy feliz como soy, con mi cuerpo sin molestias, sin dolores, soy feliz con el tamaño que tienen mis pechos“, aseguró.

https://www.instagram.com/p/CB_JFwuF1WL

La actriz aprovechó el video que hasta el momento ha generado más de 80 mil reproducciones para hacer un llamado a las mujeres que recurren a las cirugías estéticas para cumplir con los estándares de belleza:

Nos hacen creer que necesitamos tener bubis grandes para vernos más femeninas, más sexys y no es verdad no necesitamos nada de eso, solo necesitamos amarnos como somos respetarnos, y ser felices“, dijo la actriz de 30 años de edad.

Poco antes de finalizar, Montes les dio un consejo a sus seguidoras: “Si alguna de ustedes tiene implantes y sienten molestias, por favor vayan al doctor, escuchen a su cuerpo. No dejen que los estereotipos de belleza que vemos nos afecten“, y les pidió no atentar contra la salud.

https://www.instagram.com/p/CCrbxxgFHnF

En esta nota

Celebridades Espectáculos Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain