África Zavala revela lo difícil que han sido los últimos meses de su embarazo a causa del coronavirus

La actriz ha tenido que pasar prácticamente todo su embarazo lejos de sus seres amados

África Zavala.
África Zavala.
Foto: Mezcalent.

Debido a la pandemia por coronavirus muchas personas han tenido que quedarse en casa y privarse realizar actividades al aire libre, e incluso dejar de ver a sus queridos. Por lo que es normal que muchos se sientan agotados física y mentalmente.

Las mujeres embarazadas son uno de los sectores de la población más afectados por la pandemia lo que impacta negativamente en su estado de ánimo, tal y como lo cuenta África Zavala, en una entrevista para El Gordo y La Flaca.

Llevo más de seis meses encerrada. Ha sido difícil. No he salido para nada, aguantando, aguantando, y ¡ni modo! Siendo positiva. Lo más difícil ha sido estar lejos de la familia”, reveló la actriz.

La famosa reveló que lamenta no poder compartir estos momentos previos al nacimiento del bebé con su madre, pues es la primera vez que tiene un bebé. Sin embargo, aseguró que es consciente del riesgo por lo que prefiere cuidar a su mamá y a su retoño.

La actriz también aprovechó la entrevista para bromear un poco con el nombre de su bebé: “Se va a llamar León, como su papá. Queda perfecto. África, León… ¡La selva aquí!”, dijo emocionada.