América se refuerza con mexicoamericano que jugó en Alemania

Sirda se formó en categorías menores de Atlanta United

Tarek Sirdah (derecha) en un juego con Atlanta United.

Tarek Sirdah (derecha) en un juego con Atlanta United. Crédito: Imago7

Un nuevo refuerzo se sumó al plantel de las Águilas del América, pero no precisamente al primer equipo, sino que el conjunto Sub-20 hizo oficial la contratación del estadounidense Tarek Sirdah, que con 18 años llegó para reforzar al equipo de categorías menores.

Se trata de un mediocampista que apenas el 12 de julio cumplió la mayoría de edad; de madre mexicana y de padre jordano, quien se formó en el Atlanta United y que recientemente tuvo un breve paso con el Hannover de Alemania.

Sirda, que se desempeña como volante defensivo fue quien anunció su llegada al conjunto de Coapa mediante una publicación en sus redes sociales.

Estoy emocionado por anunciar finalmente que he firmado mi primer contrato con Club América. Quiero agradecer a mis padres, familia, amigos y entrenadores por ayudarme a lo largo del camino. Vamos a comenzar”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CCwKcMhDaK8/

Los visores del club han seguido el camino de Tarek desde el año pasado, cuando se disputó un torneo amistoso de fuerzas básicas y vino a jugar a la Ciudad de México con Atlanta United, por lo que lo perfilan para que en un futuro esté con el primer equipo.

No suena descabellada la idea de que América busque consolidar la formación de dicho futbolista, pues son varios años en los que han tenido contenciones de calidad como Edson Álvarez, Guido Rodríguez y Mateus Uribe, y tras la salida de los tres, las Águilas siguen buscando el reemplazo idóneo para dicha posición.

https://www.instagram.com/p/Bm9UKWYnfBC/

En esta nota

Atlanta United Club America Hannover

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain