Emma Louise Jones, la presentadora de TV del Leeds que roba suspiros

La reportera inglesa se ha hecho popular entre los fans del Leeds

emma louise jones

Escudo del Leeds United.  Crédito: George Wood | Getty Images

La presentadora de televisión, Emma Louise Jones, quizá no sea un nombre reconocido en el mundo del fútbol, pero con el ascenso del Leeds a la Premier League, es seguro que su nombre siga sonando.

Emma realiza entrevistas posteriores y previas al partido para Leeds United TV, mientras que también trabaja para BBC Radio 5 Live y el podcast Netball Nation.

Emma Louise Jones es un gran éxito en la ciudad de Leeds y ha acumulado un gran número de seguidores en Instagram.

La rubia tiene 185 mil fans en dicha red social, donde comparte fotos en el set de grabación, de sus rutinas de ejercicio y algunas selfies que resaltan su belleza.

Emma ha dado a los fanáticos del Leeds muchas razones para animarse, con sus apariciones en LUTV desde su debut en 2017.

La presentadora se robó la atención durante la victoria de Inglaterra sobre Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, con el operador de la cámara de televisión claramente más interesado en ella que en el partido.

Su éxito como reportera es aún más notable teniendo en cuenta que no era fan del fútbol hasta que consiguió el trabajo.

En declaraciones a la revista Ourtown, Emma dijo: “No solía ser fanática del fútbol, ​​¡pero desde que hice Leeds me he convertido en una! La atmósfera y la pasión se contagiaron muy rápidamente y ahora soy la espectadora más ruidosa que mira desde la galería”.

https://www.instagram.com/p/B-cY_gPFgJD/

Relacionado:

En esta nota

futbol Leeds United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain