5 veces que Jennifer Lopez se dejó ver sin maquillaje

Sin duda la bella cantante luce espectacular

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Jennifer Lopez ha demostrado que se puede llegar a los 50 años luciendo sensacional y es que con o sin maquillaje se ve sumamente joven y muy saludable, lo que ha dejado a muchos preguntándose si encontró la fórmula para la eterna juventud. Pero como todavía hay quienes afirman que su belleza es producto del Photoshop, te dejamos con estas 5 fotografías en donde aparece completamente al natural.

1. Sin filtro, sin maquillaje

https://www.instagram.com/p/Bsy2BJKA762

En enero del año pasado compartió una imagen de ella en un lunes cualquiera, bajo los hashtag Sin filtroSin Maquillaje, la cantante invitó a todos a dejarse ver tal y como son.

2. Haciendo un video

Cuando grabó un video al lado de A-Rod invitando a realizar un reto fitness lo que impactó fue la belleza de JLo pues a pesar de estar luciendo un outfit muy cómodo y casual, se veía sensacional.

3. “Unidos por Puerto Rico”

https://www.instagram.com/p/BZVGvNvFpJw

Cuando en el año 2017 Puerto Rico necesitó ayuda de la proyección de los medios, la actriz se sumó al movimiento y con un video llamó a ayudar a las personas de la isla. “Sé que no estoy en mi momento más glamouroso”, aseguró. Y vaya que su video llamó la atención pues recibió más de 9 millones de reproducciones.

4. Una bella felicitación

Para su cumpleaños número 48 su prometido le mandó una hermosa felicitación a través de Instagram en donde mostró una imagen de su hermosa pareja en la plaza. Sin duda JLo luce increíble y muy divertida en el mar.

5. Despertando

https://www.instagram.com/p/BahGQJ2lSL2

Cuando compartió esta imagen en donde le llevaron el desayuno a la cama, nadie pudo creer que realmente se viera así recién levantada. Y es que la cantate se ve simplemente radiante.

Jennifer López se propone aportar un extra de glamour a los New York Mets

Usando un bikini de piel, Jennifer Lopez sorprende con su atrevida propuesta de moda

Así quedó el nuevo trasero del Ken humano ahora que pretende parecerse a Jennifer López

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain