5 veces que Jennifer Lopez se dejó ver sin maquillaje

Sin duda la bella cantante luce espectacular

5 veces que Jennifer Lopez se dejó ver sin maquillaje
Jennifer Lopez.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Jennifer Lopez ha demostrado que se puede llegar a los 50 años luciendo sensacional y es que con o sin maquillaje se ve sumamente joven y muy saludable, lo que ha dejado a muchos preguntándose si encontró la fórmula para la eterna juventud. Pero como todavía hay quienes afirman que su belleza es producto del Photoshop, te dejamos con estas 5 fotografías en donde aparece completamente al natural.

1. Sin filtro, sin maquillaje

En enero del año pasado compartió una imagen de ella en un lunes cualquiera, bajo los hashtag Sin filtroSin Maquillaje, la cantante invitó a todos a dejarse ver tal y como son.

2. Haciendo un video

View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Cuando grabó un video al lado de A-Rod invitando a realizar un reto fitness lo que impactó fue la belleza de JLo pues a pesar de estar luciendo un outfit muy cómodo y casual, se veía sensacional.

3. “Unidos por Puerto Rico”

Cuando en el año 2017 Puerto Rico necesitó ayuda de la proyección de los medios, la actriz se sumó al movimiento y con un video llamó a ayudar a las personas de la isla. “Sé que no estoy en mi momento más glamouroso”, aseguró. Y vaya que su video llamó la atención pues recibió más de 9 millones de reproducciones.

4. Una bella felicitación

Para su cumpleaños número 48 su prometido le mandó una hermosa felicitación a través de Instagram en donde mostró una imagen de su hermosa pareja en la plaza. Sin duda JLo luce increíble y muy divertida en el mar.

5. Despertando

Cuando compartió esta imagen en donde le llevaron el desayuno a la cama, nadie pudo creer que realmente se viera así recién levantada. Y es que la cantate se ve simplemente radiante.

Jennifer López se propone aportar un extra de glamour a los New York Mets

Usando un bikini de piel, Jennifer Lopez sorprende con su atrevida propuesta de moda

Así quedó el nuevo trasero del Ken humano ahora que pretende parecerse a Jennifer López