Encuentran en el metro a hombre que se perdió hace siete años

El hombre recordaba pocos datos sobre su pasado, no sabía ni su nombre, su domicilio y desconocía quién era su familia

Usuarios del metro en la Ciudad de México, de la línea 1 en la estación Cuauhtémoc, notaron que un hombre andaba desorientado deambulaba por el sitio y notificaron a las autoridades.

Los policías auxiliaron se acercaron al hombre y hablaron con él, intentado comprobar si necesitaba ayuda. Le preguntaron sobre su domicilio y sus familiares, pero él explicó que no recordaba dónde vivía ni quién era su familia.

Tras una investigación, descubrieron que se trataba de un hombre que se dio por desaparecido hace siete años.

Los policías llevaron al hombre a la Fiscalía de Investigación y Persecución de delitos en materia de desaparición de personas para darle atención especializada.

Tras una búsqueda en la base de datos de las autoridades y cruzar información con la Fiscalía General de Justicia, los agentes asignados al caso descubrieron que el hombre llevaba siete años perdido.

De acuerdo con el registro que encontraron, la persona se extravió en 2013, según se detalla en un comunicado de las autoridades.

Después de que encontraron más datos de él, las autoridades se pusieron en contacto con sus familiares, que llegaron horas después. Después de siete años sin verlo, por fin pudieron abrazarlo.