“Es un entrenador mediocre”: Hristo Stoichkov crítica a Quique Setién tras no conseguir el título con Barcelona

La leyenda culé explotó contra los altos mandos del club

Hristo Stoichkov en un partido de leyendas del Barcelona.

Hristo Stoichkov en un partido de leyendas del Barcelona. Crédito: Hector Vivas/LatinContent | Getty Images

Al regresar del parón de La Liga a causa del coronavirus, Barcelona marchaba como primer lugar de la tabla y todo parecía indicar que se llevaría el campeonato. Sin embargo, los culés dejaron ir puntos importantes en sus últimos encuentros y fueron rebasados en puntos por el Real Madrid, que se coronó este jueves.

Para Hristo Stoichkov, leyenda del fútbol búlgaro y ex delantero culé, la culpa del fracaso del Barcelona es de Quique Setién y su asistente, pues tienen una mentalidad mediocre: “¿En qué ha fallado el Barça? En la mentalidad de un entrenador que es mediocre, él y su asistente. Mil millones se gastó (Barcelona) y no ganó nada”, declaró el ex delantero de Bulgaria en el programa Misión Europa, que se transmite por TUDN.

Hristo también cuestionó a Bartomeu, presidente del FC Barcelona, sobre el misterioso despido a Valverde, cuando el Barça se encontraba como primer lugar de La Liga: “Echó a Valverde cuando iba primero en la Liga. ¿Por qué no lo echabas después del 3-0 de Roma, del 4-0 en Liverpool o de perder la Copa contra el Valencia?”.

Stoichkov llegó al Barcelona en 1990 y con los culés ganó cuatro ligas españolas de forma consecutiva, la Copa de Europa en 1992, cuatro Supercopas españolas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de Europa.

En esta nota

FC Barcelona Hristo Stoichkov La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain