Lali Espósito mostró un tatuaje íntimo con un pícaro baile en Tik Tok

La cantante dejó ver un dibujo escondido en su cuerpo y causó furor en las redes

Lali Espósito

Lali Espósito Crédito: Getty Images / Roger Kisby

TikTok se convirtió en la nueva plataforma preferida para muchas celebridades y artistas. Con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, la red social se volvió un espacio donde las personas comparten sus frenéticos pasos de baile y coreografías. Y Lali Espósito no parece ser la excepción.

Después de haber compartido distintas parodias, imitaciones, cantos y bailes durante la cuarentena, la cantante publicó un nuevo desafío al ritmo de una popular canción y aprovechó para revelar un detalle de su cuerpo.

La ex Casi Ángeles bailó el tema Tattoo del cantante colombiano Camilo, con la frescura y la simpatía que la caracteriza. Para grabarse, utilizó un filtro blanco y negro, y al finalizar la coreografía mostró un tatuaje escondido, tal como pide la letra de la canción.

Se trata de una libélula en la zona de la ingle. La actriz finalizó el video llevándose el dedo índice a la boca, señalando que es un secreto con una pícara sonrisa.

“Temazo de @camilo imitando a la linda de @evaluna”, escribió Lali al pie del video, que fue compartido por el mismo autor de la canción y cosechó más de 126.000 Me gusta.

Aquí te dejamos el video

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Lali Espósito Tik Tok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain