Rescatan a joven que quedó atrapada en un columpio grabando un vídeo para TikTok

La adolescente moría de vergüenza y todo su entorno reía por lo ridículo de la situación

Rescatan a joven que quedó atrapada en un columpio grabando un vídeo para TikTok
Foto: Charlee McClean / Cortesía

Los bomberos rescataron a una adolescente británica después de que se subió a un columpio para grabar un video de TikTok y se quedó atascada.

Layani Maclean, de 14 años, de Oxfordshire, estaba filmando un video de TikTok con amigos en un parque infantil cuando se subió a un columpio para bebés. Luego no pudo salir, informa The NY Post.

La madre de la adolescente, Charlie Maclean, de 40 años, intentó liberar a su hija usando jabón y agua caliente para ver si así conseguía salir. No tuvo éxito, así que llamó al departamento de bomberos al comprobar que ningún remedio casera funcionaba y la chica llevaba atrapada más de 90 minutos.

Afortunadamente, a pesar de la vergüenza de Layani por la situación tan ridícula, los bomberos “hicieron un gran trabajo”, según explicó la madre. Especialmente porque se vieron obligados a desenganchar el columpio mientras soportaban el peso corporal de la niña y usar líquido de limpieza para finalmente liberarla.

https://laopinion.com/wp-admin/post-new.php

El equipo de rescate aseguró a la familia que esta no era la primera vez que habían sido llamados para resolver una situación similar y que probablemente no sería la última.

Maclean agradece enormemente la ayuda de los bomberos y, según informa Upi, planea hornear un pastel para agradecer para mostrar su gratitud.