Un nuevo récord: pagaron casi $2 millones de dólares por una tarjeta coleccionable de LeBron James

La empresa Golden Auctions ha roto varias marcas de memorabilia deportiva

LeBron James. Sinónimo de excelencia ... y dinero.

LeBron James. Sinónimo de excelencia ... y dinero. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Una tarjeta LeBron James se vendió en una subasta por un $1,845,000 dólares el domingo en Goldin Auctions al CEO de Lob.com Leore Avidar.

El precio de esta rara tarjeta coleccionable establece una marca para las tarjetas contemporáneas (reconocidas como producidas a partir de 1980) y es la cifra más alta en la que jamás se haya vendido una tarjeta de basquetbol.

“Cuando se habla de una tarjeta que fue producida literalmente hace 17 años y es de un hombre que todavía juega en la NBA, es una noticia impactante”, dijo Ken Goldin, fundador de Goldin Auctions.

Sólo se produjeron 23 tarjetas como esta y el servicio de clasificación de Beckett la calificó como una impecable calificación de 9.5.

La venta superó una marca anterior establecida por la misma casa de subastas cuando vendió una tarjeta de novato firmada por Mike Trout, por $922,500 dólares.

El mismo lote también vendió un par de zapatos usados por Michael Jordan para novatos de 1984-85 por $369,000 dólares, así como otra tarjeta de LeBron de 2004-05 por $246,000.

En esta nota

LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain