window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Otra vez las ranas persiguen a Thalía: “¿Por qué me pasa esto a mí?”

La famosa sigue padeciendo con los animalitos

Thalía.

Thalía.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Hace algunas semanas Thalía confesó que tiene una fobia por las ranas y los sapos luego de encontrarse con uno durante un paseo por el bosque que hizo en familia y aunque pensó que esta sería la última vez que se toparía con el animalito, se llevó una desagradable sorpresa al hallar un par en su propia casa.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de “Manías” compartió unos videos en los que se le puede ver pasando una tarde tranquila con sus dos hijos en la piscina y de repente vio a dos de los anfibios y comenzó a gritar aterrorizada hasta que su hija más grande tuvo que acudir en su auxilio y sacarlos para que brincaran libres.

“¿Por qué me pasa esto a mí? Los sapos y las ranas me siguen a todos lados, no puedo entenderlo. Qué asco por Dios santo, qué cosa tan asquerosa”, dice Thalía mientras la pequeña Sabrina Sakae captura a los animales con un vaso de plástico y luego con la red con la que normalmente se limpian las albercas.

Para finalizar, la cantante señaló que tiene a la hija más valiente del mundo por haber sacado a las ranas de la alberca sin que resultaran lastimadas y al final tomó con buen sentido del humor la situación creando algunos memes bastante divertidos, como por ejemplo su propia versión de la película de Disney “La Princesa y El Sapo”.

Sigue leyendo

En esta nota

Thalia
Contenido Patrocinado