Rey Mysterio “pierde el ojo” en el Show del Terror de la WWE y es hospitalizado

El luchador mexicano fue superado por Seth Rollins, quien lo impactó con el filo de las escaleras

Rey Mysterio cayó en el duelo denominado “Ojo por Ojo”.

Rey Mysterio cayó en el duelo denominado “Ojo por Ojo”. Crédito: Alvaro Paulin | Imago7

El luchador Rey Mysterio “perdió el ojo” este domingo al caer en la función de Pago Por Evento de la WWE denominada “El Espectáculo del Terror” ante Seth Rollins, quien le propinó al mexicano un severo castigo que lo mandó al hospital.

En duelo denominado “Ojo por Ojo”, el mexicano no pudo imponer sus condiciones y se llevó la peor parte ante los constantes castigos por parte de Rollins, quien lastimó el ojo derecho de Mysterio, el cual se le habría salido al impactarlo contra el filo de las escaleras que suben al cuadrilátero, en escena que incluso provocó que el “Mesías” terminara vomitando de la impresión.

Rey Mysterio de inmediato fue atendido por el cuerpo médico de la organización y llevado a un hospital cercano para ser valorado ante el riesgo de que la lesión pudiera ser de mayores proporciones.

“Mysterio fue llevado rápidamente a una instalación médica local para ser tratado por una potencial luxación del globo. Los expertos médicos fueron optimistas en cuanto a que si el nervio óptico no es cortado y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión”, aseguró la WWE a través de un comunicado.

Te recomendamos:

Rey Mysterio quiere vengarse de Seth Rollins por su lesión en el ojo

En esta nota

Lucha libre Rey Mysterio Seth Rollins WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain