Cómo limpiar tu energía para dormir mejor
Al final del día se acumulan todo tipo de vibraciones en nuestro cuerpo y una limpieza energética será ideal para relajarlo ¡y no toma más de 5 minutos!
Después de un largo día lo que más deseamos es relajarnos en casa y dormir, pero la realidad es que muchos asuntos ocupan nuestra mente y nos impiden descansar adecuadamente.
Las energías que absorbemos a lo largo de la jornada se acumulan en nuestro campo áurico, por lo que resulta de gran importancia liberar todas aquellas vibraciones que nos impiden tener un descanso de calidad a través de una limpieza energética.
El siguiente es un ritual que se debe realizar justo antes de irse a la cama para obtener los beneficios espirituales de una noche de sueño y, según explica We Mystic, es tan importante como asearse las manos. Hacerlo es en realidad bastante sencillo y no toma más de 5 minutos.
Paso 1. Respiraciones profundas
El primero paso es respirar profundamente en 5 ocasiones. Siéntate en la cama, cierra los ojos e inhala aire por la nariz durante 5 o 10 tiempos, retenlo por otros 5 tiempos y exhala lentamente.
También lee: Cómo alinear tus chakras fácil y rápido
Paso 2. Imagina tu aura
Lo siguiente es imaginarte a tu alrededor la energía que cubre todo el cuerpo, de cabeza a pies. Siente cómo esta luz la absorbe todo tu ser y le da vitalidad.
Paso 3. Visualización
Visualiza todas las cosas que te ocasionaron estrés, preocupación o cualquier sentimiento negativo durante el día, imagina que las envuelves en una especie de burbuja de luz y la dejas salir de tu cuerpo.
Paso 4. Reconexión
Siente cómo la burbuja de luz regresa a ti purificada al tiempo que te da sensación de paz. Por último, imagina que una energía te ilumina, purifica y fortalece tu espíritu.
Realizar esta técnica simple a diario le otorgará a tu espíritu la paz que necesita.
Te puede interesar: Cuál es la importancia de limpiar tu aura y cómo hacerlo