Dos hombres muertos y una mujer herida tras tiroteo en Burbank

En el lugar la Policía encontró a tres menores de edad que resultaron ilesos

Cientos de agentes del LAPD han enfermado de COVID. / fotos: Aurelia Ventura.

Cientos de agentes del LAPD han enfermado de COVID. / fotos: Aurelia Ventura.  Crédito: LA Opinión

La madrugada de este martes empezó con un tiroteo en Burbank que dejó dos hombre muertos y una mujer herida en una residencia en la ciudad ubicada al norte de Los Ángeles, informó la Policía.

El tiroteo se dio cerca de la 1:30 de la madrugada de este martes en la cuadra 900 de Cambridge Drive y la policía respondió inmediatamente al llamado de emergencia.

Cuando el Departamento de Policía de Burbank llegó al lugar de los hechos encontró a un hombre muerto a las afueras de una casa, al entrar a la residencia, la Policía encontró a una segunda persona muerta también de sexo masculino y a una mujer gravemente herida.

La mujer fue trasladada inmediatamente a un centro de asistencia médica y se encuentra en condición crítica. Los oficiales también encontraron a tres menores en el interior de la casa que afortunadamente estaban ilesos.

La Policía no reveló la identidad de las víctimas pero creen que el hombre y la mujer encontradas dentro de la casa eran residentes del lugar, sin embargo, no está clara la relación que tenía con el hombre que fue encontrado muerto a las afueras del lugar.

Para seguir leyendo:

Autorizan que salones de belleza y barberías operen en espacios abiertos en California

Multarán a arrendadores comerciales y plataformas digitales que faciliten dispensarios de marihuana ilegales

Se disparan solicitudes de ayuda para pagar renta de vivienda en L.A.

En esta nota

Burbank Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain