Halle Berry ha roto su promesa de mantenerse soltera

La actriz compartió una foto junto a un misterioso hombre

Halle Berry.

Halle Berry. Crédito: Bang Showbiz

Las últimas noticias acerca de la vida amorosa de Halle Berry, que ella misma se encargó de ofrecer en una entrevista el pasado mes de abril, era que llevaba tres años soltera y sin intención alguna de modificar su estado sentimental.

Sin embargo, parece que algo o alguien podría haberla hecho cambiar de opinión recientemente, según se deduce de la fotografía que compartió el fin de semana en su cuenta de Instagram.

En la imagen solo se pueden ver los pies de la famosa actriz y los de un hombre que ella no ha querido identificar, disfrutando de un domingo de descanso. Si se confirma que la intérprete ha iniciado una nueva relación, sería la primera que se le conoce desde su ruptura con el músico Alex Da Kid, con quien mantuvo un breve romance. Anteriormente Halle también estuvo casada con el antiguo jugador de béisbol David Justice, con el cantante Eric Benét y con el actor Olivier Martinez, el padre de su hijo Maceo (6), y también tiene otra hija con el modelo Gabriel Aubry.

Desde luego, el pretendiente que consiguiera hacerla salir del autoimpuesto descanso que se había tomado para centrarse en sus retoños, que tan buenos resultados le había dado hasta ahora, debería ser una persona muy especial.

“Antes era una de esas mujeres que siempre están en una relación, que siempre quieren tener a alguien a su lado”, le explicó en su momento a su amiga Lena Waithe a través de Instagram Live. “Pero decidí que había llegado el momento de echar el freno, de darme un poco de espacio y dedicarlo a centrarme en mí misma. Ha sido tan increíble que me estoy planteando quedarme así para siempre“.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa halle-berry Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain