Jennifer López y Alex Rodríguez crean alianza para brindar atención médica accesible

El plan está integrado por más de 200 médicos con licencia y enfermeras practicantes de Estados Unidos

Alex Rodriguez y Jennifer López.

Alex Rodriguez y Jennifer López. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Hablar de Jennifer López es nombrar a una de las celebridades con mayor poder adquisitivo, cuya fortuna está valuada en $400 millones de dólares. Sobre todo, luego de unirse sentimentalmente a su prometido Alex Rodríguez con quien ha expandido su lado empresarial. A pesar de esta realidad, ambas estrellas mantienen presentes sus raíces y -según la revista People- han creado una alianza con la compañía de telesalud “Hims & Hers” para contribuir a la atención médica y el autocuidado accesible para las personas pertenecientes a comunidades desventajadas.

https://www.instagram.com/p/CC3mohVJjlo/

Siempre estamos enfocados en proporcionar ayuda a las personas que crecieron con nosotros”, dijo López. Asimismo, contó: “Sentimos que ahora estamos en un tipo diferente de privilegio y que nuestros hijos están creciendo de manera diferente, pero recordamos lo que fue crecer sin poder pagar una atención decente”. La idea es que todas las personas que lo requieran puedan obtener atención y medicamentos a un módico precio.

El plan está integrado por más de 200 médicos con licencia y enfermeras practicantes de Estados Unidos. Los precios de las citas comienzan entre los $39 dólares (incluido el costo de cualquier medicamento, si es necesario). Por ello, los proveedores de Hims & Hers, están autorizados para diagnosticar y surtir recetas para más de dos docenas de afecciones, desde asma, hasta infecciones del tracto urinario, según contaron las celebridades.

A modo de conclusión, la diva del Bronx sostuvo que “lo vimos como una empresa que ofrecía un enfoque moderno para la salud y el bienestar de una manera responsable y accesible. Es genial ser parte de esto”.

La pareja también se ha mostrado solidaria con todas las personas afectadas por el nuevo coronavirus, aportando a diversas organizaciones sin fines de lucro involucradas.

En esta nota

Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain