Mira la divertida postal con la que Kailani, la hija de Aislinn Derbez, revolucionó las redes

La pequeña se disfrazó de su mamá en una enternecedora fotografía

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent.

A pesar de la reciente separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ambos han decidido mantener una relación cordial y amigable para poder darle todo el amor que puedan a la pequeña Kailani, su hija de dos años.

Es gracias a esta buena relación entre sus padre que la pequeña ha podido continuar llevando una vida feliz llena de risas y diversión. La misma Aislinn nos ha deja ver un poco de la vida de la pequeña a través de sus redes sociales, cómo en esta ocasión en la que la pequeña posó con la ropa de su mamá.

Kailani tomó unos lentes oscuros y un top de su mamá con la leyenda “Qué es un sostén”, resultando en una escena de lo más cómica para los cientos de seguidores de la famosa.

“Hoy alguien le robó la pijama a mamá porque #Thuglife”, escribió Aislinn haciendo referencia a la apariencia de “chica pesada” de su hija en su cuenta de Instagram.

La fotografía ya cuenta con más de 389 mil likes y poco más de 900 comentarios, entre los cuales destaca el del propio Mauricio, quien pasó dejando unos lindos ojitos enamorados.

En esta nota

Aislinn Derbez hijos de famosos Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain