Un embarazo de cuarentena: El romántico proyecto fotográfico de Kevin Hart con su esposa como modelo

El actor quiere retratar la realidad de vivir unos meses tan duros en aislamiento pero ¿qué opina Eniko Parrish?

Un embarazo de cuarentena: El romántico proyecto fotográfico de Kevin Hart con su esposa como modelo
Kevin Hart.
Foto: Getty Images

Tras haberse pasado buena parte de la cuarentena, en sus propias palabras, “molestando” continuamente a Eniko Parrish y viviendo forzosamente en la casita de invitados como consecuencia del hartazgo que llegó a sentir su esposa, el actor Kevin Hart ha anunciado ahora que tan pronto como sea posible hará públicos los resultados de un curioso proyecto fotográfico llamado ‘Impromptus’ y que, básicamente, consiste en documentar de la forma más natural y espontánea posible el segundo embarazo de su mujer.

Para ello, el intérprete ha estado, cual avezado paparazzi, persiguiendo y espiando a Eniko mientras ella trataba de hacer una vida relativamente normal en su casa de California. Muchas de las instantáneas que ha sacado de ella son poco favorecedoras, como ha reconocido él mismo, pero a su juicio representan a la perfección la forma en que muchas mujeres han llevado sus embarazos en esta pandemia.

Ya sea comiendo un sándwich, haciendo una siesta o viendo la televisión, Eniko se ha convertido sin quererlo en la mejor modelo con la que ha podido contar su famoso marido para retratar el lado más cotidiano y “bello” del embarazo, como ha asegurado Kevin en su última entrevista a programa ‘Entertainment Tonight’. Eso sí, todavía no ha trascendido si ella está tan satisfecha con la idea como su entusiasta marido.

“A lo largo de estos últimos meses, he estado esperando por esos momentos que no son necesariamente favorecedores o fotogénicos. He tratado de captarla dándole un mordisco a su sándwich o después de quedarse dormida en el sofá. Son esos instantes del embarazo que son muy bellos y normales. Voy a centrarme en esto porque estamos en casa y, francamente, yo no tengo nada mejor que hacer”, ha explicado el artista.