El programa de verano de Flushing Town Hall mantendrá al público bailando

El centro cultural invita a aplaudir y aprender desde la seguridad del hogar

Flushing_Town_Hall_jeh

Crédito: Cortesía

El Flushing Town Hall anunció una línea completamente nueva de programación virtual para que el público disfrute desde la seguridad de su hogar durante julio y agosto.

“Nuestra comunidad global ha experimentado grandes dificultades este año. Como servicio al público, ofrecemos la mayoría de nuestro contenido virtual de forma gratuita. Las artes elevan nuestros espíritus en tiempos oscuros y nos recuerdan que no estamos solos”, dice Ellen Kodadek, directora ejecutiva y artística

Los programas gratuitos a través de FTH at Home! incluyen Fiestas de observación en Facebook con los populares Encuentros Globales 2018 de Flushing Town Hall, que se transmitirán semanalmente los martes por la noche a partir del 28 de julio. Los fanáticos de la música mundial pueden sintonizar una amplia gama de bandas increíbles juntas en el escenario en combinaciones inusuales, como Egipto se encuentra con Haití y Los Balcanes se encuentran con El Barrio.

El 6 y el 8 de agosto, en colaboración con el Programa de Comisión de Artistas del Consejo de las Artes de Queens, Flushing Town Hall presentará dos escaparates virtuales de obras en progreso. El primero es “Especialmente Procesado Estadounidense Yo” de Jaime Sunwoo, que presenta SPAM, la famosa carne enlatada, en una actuación surrealista que explora la educación asiática de la artista y la experiencia de su familia en la Guerra de Corea. El segundo obra en progreso será “Suerte 88 el Musical de Patio de Comidas” de Marcus Yi, inspirado en los patios de comida de Flushing. Ambas obras terminadas se estrenarán este otoño.

Los fanáticos del Jam de Jazz del Legado de Louis Armstrong mensual de Flushing Town Hall pueden esperar su regreso el 12 de agosto. Hasta 20 músicos pueden registrarse para tocar (¡o cantar!) en la sesión jam virtual celebrada en Zoom, y todos los miembros del público pueden mirar en la audiencia. Para los participantes que seleccionen sus canciones, el tema del jam de agosto será “unidad”.

También este verano, maestros artistas de FTH participará en la campaña de medios sociales #ArtsAreEssential, un esfuerzo en toda la ciudad para abogar por las artes y los artistas, en medio de la pandemia.

“El sector de las artes es vital para la recuperación mental, física y económica de nuestra ciudad”, dice Gabrielle M. Hamilton, Directora de Educación y Programas Públicos, “y los educadores de artes están equipados de manera única para ayudar a nuestros niños a procesar su trauma, desarrollar resistencia y reavivar su alegría y curiosidad innatas. Los maestros artistas de Flushing Town Hall de todo el mundo apoyan a los estudiantes con una programación intercultural que ayuda a unificar nuestra comunidad”.

A partir de este mes y hasta septiembre, Flushing Town Hall compartirá en sus canales sociales una serie de videos #ArtsAreEssential de un minuto en inglés, mandarín, coreano y español. En estos videos, maestros artistas de FTH exploran por qué “las artes son esenciales” para ellos con actividades interesantes de música, danza, artes visuales, teatro y títeres. Cada video es acompañado con actividades complementarias y hojas de trabajo para involucrar a los alumnos de todas las edades.

Para aquellos que buscan una instrucción más formal, Flushing Town Hall se complace en ofrecer su primer Campamento de Baile Mundial Virtual, el único programa por el cual cobra una tarifa. Los participantes pueden inscribirse en clases introductorias de danza tradicional india, danza mexicana, danza china y danza de jazz estadounidense, cada una de las cuales ofrece sesiones diarias de una hora de duración durante una semana, con grupos separados para niños (de 5 a 12 años), y para adolescentes y adultos. Las clases  se extienden hasta el 7 de agosto y los participantes pueden registrarse para la cantidad que elijan.

Finalmente, Flushing Town Hall continuará organizando su Zoom Hang semanal para artistas de todas las disciplinas de Queens los viernes a las 5:00 PM.

Calendario de verano 2020:

EXPOSICION ACTUAL

Llamado y respuesta: dolor, resistencia y esperanza

http://www.flushingtownhall.org/call-and-response

 VIERNES 7 DE AGOSTO

Campamento de Baile Mundial Virtual

http://www.flushingtownhall.org/virtual-world-dance-camp

Los MARTES (28 DE JULIO, 4, 11, 18 Y 24 DE AGOSTO) a las 7:00 p.m.

Encuentros Globales

http://www.flushingtownhall.org/fth-at-home-watch-party

JUEVES 6 DE AGOSTO a las 7:00 p.m.

ACP en vivo Presenta: Jaime Sunwoo

http://www.flushingtownhall.org/acp-live

JUEVES 13 DE AGOSTO @ 7:00 PM

ACP en vivo: Marcus Yi

http://www.flushingtownhall.org/acp-live

MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO @ 7:00 PM

Jam de Jazz del Legado de Louis Armstrong

http://www.flushingtownhall.org/virtual-jazz-jam

VIERNES a las 5:00 p.m.

Zoom Hang para artistas de Queens

URL: https://zoom.us/j/283009195

ID de la reunión: 283 009 195

Para obtener más información, visite el sitio web : www.flushingtownhall.org

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain