Kim Kardashian rompe el silencio ante las dolorosas acusaciones que Kanye West ha realizado en su contra

El rapero ha dejado ver que lleva dos años queriendo divorciarse de Kim, por infidelidad

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: The Grosby Group

Kanye West ha colocado una nube negra sobre la familia Kardashian, y con sus declaraciones ha dejado completamente expuesta a Kim Kardashian. Parece que en estos momentos para el rapero Kim se ha convertido en su peor enemiga. Ante los medios la ha descrito como la persona que lo quiere encerrar en un centro médico, debido a su desorden bipolar, razón por la cual dice estar escondido en un búnker de seguridad, e incluso señaló que en su momento quiso abortar a su hija North West.

Pero el famoso intérprete también ha señalado, en alguna medida, los escándalos sexuales por los cuales Kim Kardashian ha obtenido su fama. Ya que públicamente rechazó que sus hijos vayan a posar para Playboy en algún momento de sus vidas. Con este simple comentario Kanye West, parece rechazar el pasado de su esposa. Pasado conocido por muchos a nivel mundial, ya que su vídeo sexual fue filtrado a la prensa hace muchos años.

https://twitter.com/kanyewest/status/1285401653454069761

Pero todo este escándalo mediático tomó un nuevo matiz, cuando ayer a través de redes sociales Kanye West aseguró que ha intentado divorciarse de Kim Kardashian desde hace dos años, desde que ésta, según él, se sobrepasó con Meek, famoso rapero amigo de West. De momento parece que estos mensajes han sido borrados de la plataforma de Twitter del cantante, sin embargo la noticia se generó de inmediato durante el tiempo que estos estuvieron visibles.

Pero Kim no ha sido la única víctima de los señalamientos del cantante. Éste también ha atacado directamente a Kris Jenner, la famosa matriarca del clan Kardashian. A quien acusa de ser supremacista blanca.

En medio de todo este escándalo, hasta el día de hoy, Kim Kardashian había mantenido absoluto silencio. Sin embargo, hace unas horas Kim reaccionó a través de sus historias de Instagram en donde ha dejado un extenso comunicado, pero en éste ella solo aborda los problemas de salud mental que atraviesa su esposo y en ningún momento asume la exigencia de divorcio que éste ha hecho a través de sus redes sociales.

La postura de Kim, por otra parte, es de absoluto entendimiento a su esposo, tomando en cuenta que de momento él parece estar atravesando un fuerte episodio de bipolaridad.

Esto es lo que puede leerse en el comunicado que difundió Kim Kardashian a través de sus historias de Instagram:

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desordén de bipolaridad… Cualquiera que lo haya tenido o que haya amado a alguien en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es esto de comprender… Nunca había hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en el hogar porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental”.

Kim también expone que no es fácil lidiar con este problema, como familia, sobre todo porque Kanye ya es una persona adulta, razón por la cual es más difícil de contener.

La celebridad también reconoce que como figura pública el cantante pueda ser señalado y duramente juzgado, pero pide empatía para él y comprensión para su familia.

“Entiendo que Kanye es sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden generar fuertes opiniones y emociones… Él es una persona brillante pero complicada, quien además de ser un artista y un hombre negro ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar… Les pido amablemente que tengan compasión y empatía con nosotros, ya que son necesarias para que podamos lidiar con esto. Gracias a todos los que han manifestado su preocupación por el bienestar de Kanye”, concluye la esposa del rapero quien firmó su comunicado como Kim Kardashian West. 


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain