Las camionetas Ram HD 2020 ahora ofrecen una edición limitada de Blackout

El Ram Heavy Duty Limited Black Edition comenzara a llegar a los concesionarios en el tercer trimestre de 2020

Las camionetas Ram HD 2020 ahora ofrecen una edición limitada de Blackout
precio de venta sugerido por el fabricante de $62,745
Foto: FCA Media / Cortesía

El día 21 de junio Ram anuncio la totalmente nueva Heavy Duty Limited Black Editiondisponible en en los modelos Ram 2500 y 3500.

Esta edición de Ram se caracteriza por utilizar piezas exteriores negras como manijas de puertas, rejillas, placas, biseles de faros y luces traseras, espejos retrovisores, ganchos de remolque y rines totalmente negros.

En el interior, la cabina es un mar de piel color negro y piezas decorativas negra con acentos plateados y el gran sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil Uconnect de 12.0 pulgadas que es estándar en el acabado Limited.

“Ram está comprometido con la mejora continua y eso incluye buscar formas de entregar modelos únicos con características y durabilidad que continúen conquistando a más y más compradores. Ofrecer una apariencia personalizada directamente de fábrica permite a los clientes una mayor personalización y una mayor usabilidad”, dijo en un comunicado, Mike Koval Jr., jefe de la marca Ram. “La nueva Ram Black Duty Limited Black Edition es otro ejemplo de cómo entregamos las camionetas más lujosas de la industria”

Esta edición especial  está disponible en configuraciones 4×2 y 4×4 y con los motores V8 HEMI de 6.4 litros, o un Cummins seis cilindros en linea Turbo Diesel de 6.7 litros de alto rendimiento.

El Ram Heavy Duty Limited Black Edition tiene un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de $62,745 y comenzara a llegar a los concesionarios en el tercer trimestre de 2020.

***

Te puede interesar: