Jorge Campos quiere dirigir a Pumas y manda mensaje que ilusiona a la afición

El legendario portero se está preparando para convertirse en entrenador

Jorge Campos

Jorge Campos ve más oportunidades para los jóvenes en la MLS. Crédito: Imago 7

Los Pumas de la Universidad se quedaron sin técnico este jueves tras la renuncia de Míchel a tan solo unos días del debut en el Apertura 2020 de la Liga MX, por lo que ya suenan varios nombres y sobre todo deseos para ocupar el banquillo.

Una leyenda de los felinos y del fútbol mexicano ya levantó la mano para reemplazar al español y no es Hugo Sánchez, sino el mismísimo Jorge Campos que en el pasado ya ha mostrado su interés en convertirse en técnico.

El ‘Brody’ fue cuestionado por su compañero de TV Azteca, Carlos Guerrero, sobre la posibilidad de tomar el cargo y fiel a su estilo, Campos apuntó que está listo.

“Puedo ser el próximo entrenador. Lo pensaría, no estaría mal. Qué pena que se nos vaya Míchel. Creo que tengo el perfil para dirigir a Pumas”, comentó.

Pero eso no fue todo, el exportero cerró su comentario con un “Estamos cerca, Pumas”, por lo que la afición comenzó a especular sobre si ya hay un acercamiento entre la leyenda y el equipo.

Jorge Campos apuntó hace unos meses que se encuentra estudiando para ser entrenador y uno de sus sueños es dirigir a sus amados Pumas, equipo en el que debutó en 1988.

En esta nota

Jorge Campos michel Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain